2405-ronaldinho.jpeg

La hermana del exjugador no acudirá al doble enlace ya que se opone a que su hermano se case con dos mujeres.

Cuando la sociedad actual, ha degradado el matrimonio natural (entre un hombre y una mujer, para siempre y abiertos a la vida), haciéndole perder su sentido más profundo, van sucediendo estas cosas. El diario brasileño O Dia, en una información recogida a su vez por L’Équipe, informa que Ronaldinho se casará con dos mujeres en agosto… al mismo tiempo.

El exjugador del FC Barcelona convive actualmente con Priscilla Coelho y Beatriz Souza, a quienes convertirá en sus esposas en una boda íntima que se realizará en Santa Mónica (Brasil).

La poligamia está prohibida en Brasil, pero a Ronaldinho parece no importarle. Y es que así comienza la promoción de estas cosas en la sociedad, publicitando a una estrella de masas con estas ideas o forma de vida, luego se cambia la legislación existente para promover otra que obvie la ley natural y vayan acabando con la familia natural, atendiendo a intereses ideológicos, económicos, políticos…

Desde Brasil también se informa que la hermana del jugador se opone a esta boda, por lo que no asistirá al enlace, y que, además, el compositor brasileño Jorge Vircilo será el músico de la ceremonia.

“Ellas reciben una asignación de 2.000 dólares para gastar en lo que ellas deseen. Además, el campeón del mundo con Brasil, no hace diferencias y les da los mismos regalos”, aseguran los medios brasileños.

¡Pobre Brasil!, parece ir siguiendo la estela del mal-llamado Primer Mundo en su deriva sexual…

En Venezuela, lamentablemente abunda el machismo, hay hombres que tienen varias mujeres en diferentes partes, pero hasta el presente, al menos no generalmente, no se les ocurre ubicarlas en una misma casa y casarse con todas, al estilo musulmán, aunque quién sabe, Caracas tiene la segunda mezquita más grande de Latinoamérica, en el país ya hay aprox. 100.000 “fieles” de esa fe y siguen creciendo…, mientras que la Iglesia católica aún intenta animar una nueva y urgente evangelización y promoción de la “moral sexual cristiana”, para recuperar la cultura (o almas)… Por otra parte, la política se amolda, poco a poco, a lo “políticamente correcto” buscando reconocimiento internacional y votos…

L.D. (edit.), 2018

Anuncios