COMUNICADO DEL CONSEJO NACIONAL DE LAICOS DE VENEZUELA CON MOTIVO DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS EN VENEZUELA 2.015

En vísperas de las elecciones parlamentarias previstas para el próximo 6 de diciembre y a la cual han sido convocados a participar 19.496.296 de venezolanos inscritos en el Registro Electoral, para elegir una nueva Asamblea Nacional de 167 diputados, para el período 2015-2020,
El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela
Invita a todos los venezolanos a:
1. Cumplir con el deber cívico de votar el próximo 6 de Diciembre, y participar activamente y con responsabilidad en el proceso electoral, dando testimonio de sus convicciones, conducta democrática y constitucional.
2. Propiciar el encuentro de los venezolanos en todos los ámbitos de acción, y hacer de nuestro país una casa común, libre, segura, solidaria y fraterna.
3. Superar la violencia y la división entre hermanos, trabajando en conjunto para edificar un país productivo, pacífico, respetuoso del pluralismo democrático y de la verdad; dónde tengan plena vigencia y se respeten los derechos humanos de todos los venezolanos.
4. Propiciar espacios de encuentro, diálogo y reconciliación en todos los rincones del país. Si tenemos “el gusto espiritual de ser pueblo” (EG 268), hemos de manifestar que la esperanza nos hace protagonistas de la renovación de nuestra sociedad. Buscando juntos, por la vía del diálogo y el trabajo responsable, las soluciones a nuestros problemas para construir la Venezuela que aspiramos como ciudadanos.
El Papa Francisco ha convocado el Jubileo Extraordinario de la Misericordia, tiempo propicio para la Iglesia, para hacer más fuerte y eficaz el testimonio de los creyentes.
Invoquemos a Nuestra Señora de Coromoto, Patrona de Venezuela, para que nuestro país pueda vivir el 6-D una jornada electoral pacífica, justa y transparente, que abra la puerta al encuentro y al progreso, en la vía de conducir a la Nación hacia un futuro de reconciliación, justicia y paz.
Caracas, 4 de Diciembre del 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s