El Papa Francisco Gran Defensor de la Vida

GRAN EVENTO EN EL AÑO DE LA FE:
JORNADA DE LA EVANGELIUM VITAE

papa pancho con bebe

 

CREYENDO TENEMOS LA VIDA

El encuentro que tendrá lugar en Roma el 15 y 16 de junio es muy importante por cuanto ofrecerá a los fieles de todo el mundo la oportunidad de reunirse, junto al Santo Padre, en torno al testimonio común sobre el valor sagrado de la vida: la vida de los ancianos, de los enfermos, de los agonizantes, de quienes todavía no han nacido, de aquellos que viven afligidos física y mentalmente, y de todos los que viven situaciones de sufrimiento.

vientre materno

Este evento será también la ocasión para celebrar, afirmar y alentar a cuantos con tanta dulzura se abandonan a seguir los pasos del Buen Pastor, dedicándose a las necesidades físicas, emocionales y espirituales de quien es anciano, discapacitado, enfermo, no nacido o sufriente.

 

 

 

papa con enfermito

 

 

 

 

 

 

Nuestra esperanza es que el número de fieles reunidos en la Plaza San Pedro sea tan grande que haga resonar en todo el mundo nuestra coral expresión del verdadero corazón de la misión redentora de Jesús: “Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia” (Jn 10:10, cfr. Evangelium Vitae, 1).

Arzobispo Rino Fisichella,
Presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización.

 

El sábado 15 de junio en la tarde, se realizará una peregrinación desde el Castel Sant’Angelo hasta la Plaza San Pedro, que se concluirá con la recitación del Credo en diversas lenguas.

Eucaristía con el Papa Francisco

Este domingo 16 de julio a las 10:30 am, su Santidad el Papa Francisco, presidirá la Eucaristía de cierre de este hermos encuento de peregrinos defensores de la vida, desde la Plaza San Pedro en Roma.

si a la vida

 

Un comentario en “El Papa Francisco Gran Defensor de la Vida

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s