ACTUALIDAD CATÓLICA EN EL MUNDO, actualidad venezolana, CAMPAÑA "UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO POR LA UNIÓN Y LA PAZ", CAMPAÑA UN MILLÓN DE NIÑOS REZANDO EL ROSARIO POR LA UNIÓN Y LA PAZ 2.012, catolicos en el mundo, comunicados del CNL, consejo nacional de laicos de venezuela

Una Iniciativa de los Laicos Venezolanos “Un Millón de Niños Rezando el Rosario por la Unión y la Paz” 2.012

¡Un Millón de Niños Rezando por la Unión y la Paz!
Apreciado amigo(a):
El Consejo Nacional de Laicos de Venezuela (CNL), desde el año 2.005 ha asumido con entusiasmo la coordinación y realización de una Campaña que tiene carácter internacional, puesto que ya otros países se han unido en esta iniciativa.
Queremos invitarte a acompañarnos en la jornada del rezo del Santo Rosario por la Unión y la Paz de un millón de niños, que nos invita a encontrar “El Tesoro de la Fe”; este año está organizada de la siguiente forma:

Jueves 18 de octubre: en los colegios Sábado 20 de octubre: en las parroquias
Domingo 21 de octubre: en familia
Hora: 9:00 am
Para ésta actividad no hay necesidad de movilizaciones, ni gastos especiales debido a que se llevará a cabo en las mismas instituciones educativas, según la creatividad de aquellas personas que se encarguen de esta jornada para los niños. El rezo del Santo Rosario, se hará, guiándose por el tríptico que proporcionamos. Si deseas conocer todo el material de la campaña lo puedes descargar de nuestra página web: http://www.unmillondeninos.org, desde el blog www. umnrezandoelrosario.wordpress.com y de nuestro Face Book : Un Millón de Niños.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s