Muy queridos hijos y hermanos en Cristo:
Este mes  junio llegará a Maracaibo una discoteca llamada PURGATORIO. Su lema dice: “El cielo puede esperar y que Viva el pecado!”. Una de las cosas que más impresiona es que piden que prepares tu alma porque será marcada para SIEMPRE!!! Aparece en Twitter como @purgatorio12.
Es una discoteca satánica que busca que los asistentes hagan rituales y pactos satánicos. Alertemos a nuestros jóvenes para que no asistan, a los padres y representantes para que no permitan que sus hijos acudan a este lugar. No es una diversión sana. Llevan la música a niveles de volumen tales que bajan o anulan los niveles de defensa causando desenfrenos y fuertes desinihiciones.
Si a todo eso se le añaden otros ingredientes que no suelen faltar ya nos podemos imaginar los resultados bien lejos de valores y principios morales necesarios para nuestra juventud actual. Cumplamos con alertar sobre esta amenaza que se cierne sobre nuestros jóvenes.
Informa a tus parroquianos, amigos, contactos y familia para evitar que nuestros muchachos caigan en una trampa que puede ser fatal. “El Purgatorio” va estar ubicada en el área de exposición de Grano de Oro. Hay que desplazarlo porque el cielo si existe y no puede esperar: Dios llama cuando como quiere y siempre hemos de estar dispuestos a encontrarnos definitivamente con él por los caminos de la fe.
Dios les bendiga.
Mons. Ubaldo Ramòn Santana Sequera FMI Arzobispo de Maracaibo
Anuncios